ir a home
 


Intermediación Inmobiliaria

Estamos especializados en la gestión e intermediación de todo tipo de inmuebles, ofreciendo una gestión integral en todo lo referente a la puesta en disposición para la venta de los mismos, asesoramiento en precios de venta según mercado, limpieza, acondicionamiento, reforma, gestiones urbanísticas, etc.


Reparaciones

Edicta Servicios ha nacido para ampliar, de una forma innovadora, los servicios que presenta el sector de Reparaciones y Reformas dentro de nuestra región.

En el ámbito de los seguros, dos son nuestros clientes:

  • Asegurador.
  • Asegurado.

El problema que se le suscita a un asegurado con la ocurrencia de un siniestro, es nuestro problema.

Nuestro servicio se podría resumir en solucionar dicho problema   con una mayor calidad y agilidad para la satisfacción de ambos (asegurador y asegurado).

Y para conseguir esto, dirigiremos  todo el proceso que surge desde el momento en que se origina un siniestro hasta  la resolución  del mismo.

Lograr todo de una manera profesional y satisfactoria es nuestro fin, y para ello hemos reunido a un equipo técnico altamente cualificado en cada uno de los ámbitos fundamentales de  nuestro campo de trabajo.

No dando por finalizados los trabajos hasta que el Asegurado muestre su entera conformidad con los mismos y certificando nuestro servicio en base a los controles de calidad que realizamos periódicamente de los trabajos ya  finalizados.

En esta área ofrecemos también  a  empresas y clientes particulares los servicios de reparación, reformas, servicios postventa a construcciones, mantenimiento, etc.


Peritaciones

Edicta dispone de un servicio de peritaciones para aquellos particulares o empresas que demanden dicho servicio, así como la inspección y valoración de riesgos, R.C., daños construcción, etc. Dicho área esta formado por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.


W3C   MAPA   CONTACTAR   AVISO LEGAL
 Diseño: Globales Internet
Nike Air Max Classic Wit, Mr Cartoon Nike Air Force, Nike Air Max Outlet Online España