ir a home
 


Reparaciones

Reparaciones

Las roturas y averías que suceden en nuestros hogares surgen cuando menos te lo esperas ocasionando un gran trastorno para todos sus habitantes. Una fuga de agua, un problema eléctrico, una inundación siempre suelen traer consigo el caos y el deseo de poder solucionar el problema con rapidez. En Edicta Servicios podemos ayudarte a resolver el problema de una forma ágil y eficaz. Llevamos años ofreciendo soluciones eficaces para la reparaciones del hogar. Este servicio se realiza a través de las compañías aseguradoras con las que trabajamos y también a través de la contratación directa de particulares y empresas.

Para ello disponemos de un amplio y variado equipo técnico y humano integrado por profesionales de diferentes gremios que ofrecen una atención integral a nuestros clientes.
Lograr todo de una manera profesional y satisfactoria es nuestro fin por ello en Edicta Servicios nunca damos el trabajo por finalizado hasta hasta que el Asegurado muestre su entera conformidad con los mismos y certificando nuestro servicio en base a los controles de calidad que realizamos periódicamente de los trabajos ya  realizados.


W3C   MAPA   CONTACTAR   AVISO LEGAL
 Diseño: Globales Internet
Nike Air Max Classic Wit, Mr Cartoon Nike Air Force, Nike Air Max Outlet Online España